
La final de la Copa Libertadores trajo un aluvión de aeronaves ejecutivas y pudimos recibirlas exitosamente haciendo un gran trabajo conjunto con organismos clave del sector aeroportuario.
Entre el 29 y el 30 de noviembre cumplimos un nuevo hito en la unidad de negocios de aviación general: Los aeropuertos de Ezeiza, jorge Newbery y San Fernando, recibieron el mayor número de vuelos privados en la historia de Aeropuertos.
El operativo especial fue coordinado junto a la Dirección Nacional de Migraciones, Agencia de Recaudación y Control Aduanero, ORSNA, Policía de Seguridad Aeroportuaria, EANA, ANAC, Sanidad de Fronteras y Senasa. Este esfuerzo conjunto garantiza operaciones seguras y eficientes, como así también refuerza la sinergia necesaria para gestionar con éxito eventos de gran magnitud. Cada colaboración nos recuerda que, cuando trabajamos en equipo, los resultados superan nuestras expectativas.
En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza lideramos esta extraordinaria operación de aeronaves ejecutivas en la calle de rodaje Delta que incluyó retiro de balizamiento, instalación de torres de iluminación y demarcación de posiciones temporales. Podemos decir que, después de 4 días, 23 aeronaves y 46 movimientos de arribos/partidas ¡la operación fue todo un éxito!
Te puede interesar…