La Cortesía y Amabilidad fueron el aspecto mejor valorado en 2024 según las encuestas de satisfacción.

Brindar cada día la mejor experiencia a quienes nos eligen es nuestro trabajo y nuestro compromiso. Por eso, medimos de forma continua la satisfacción de nuestros pasajeros en 28 de los 35 aeropuertos que administramos. 

Los clientes responden 31 preguntas sobre diferentes touchpoints a lo largo de su experiencia en partidas, además de brindar su opinión sobre la satisfacción general de su viaje.

A lo largo de 2024, el aspecto mejor valorado fue la Cortesía y Amabilidad del Personal del Aeropuerto, que obtuvo un puntaje promedio de 4,15 sobre 5. Este resultado, basado en un total de 22.465 encuestas, destaca la calidad humana y el compromiso de quienes trabajan en los aeropuertos, garantizando una experiencia positiva para todos los viajeros.

Este reconocimiento también se refleja en los aeropuertos auditados bajo el programa ASQ (Airport Service Quality), donde la misma categoría obtuvo una calificación de 4,24 sobre 5.

El programa de calidad ASQ (Airport Service Quality) se lleva adelante en los aeropuertos de Aeroparque (AEP), Bariloche (BRC), Córdoba (COR), Mendoza (MDZ) y Ezeiza (EZE) y, recientemente, se sumó el Aeropuerto de Mar del Plata (MDQ).

Estamos orgullosos de cada equipo que hace esto posible y agradecidos con  nuestros pasajeros por confiar en nosotros. 

Estos resultados refuerzan nuestro compromiso con la excelencia en la atención y nos impulsan a seguir trabajando para mejorar cada etapa del viaje. La experiencia de quienes nos eligen está en el centro de nuestra gestión y estos logros nos motivan a continuar superando las expectativas de nuestros clientes.